Brahim debuta con el Manchester City en Copa ante el Swansea

Guardiola hace debutar a Brahim

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de septiembre de 2016. 00:23

Reportar vídeo

Sigue rompiendo barreras el joven futbolista malagueño Brahim Abdelkader Díaz, que ya puede decir que ha jugado con el primer equipo del Manchester City. Pep Guardiola decidió darle algunos minutos en el partido de Copa ante el Swansea, que acabó con victoria citizen por 1-2 (se enfrentarán al United de Mourinho en la siguiente ronda). Además, su debut es histórico para su club.

Se acercaba el 80 de juego cuando Brahim, con el '55' a la espalda, ocupó el lugar de Kelechi y se convirtió en el jugador más joven de la historia en debutar oficialmente con el primer equipo del City a sus 17 años y 49 días. Un hito más con el niño prodigio de Málaga como protagonista de la historia.
Brahim publicó un escueto pero claro tuit al término del choque: "No fue un sueño, ocurrió de verdad. Gracias". También Willy Caballero, actual compañero en el City, publicó un mensaje muy cariñoso: "Me alegro por el debut de Brahim, que lo conozco desde hace bastante y muchos malagueños van a estar contentos de los éxitos en tu carrera, crack".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *