Fernando Fernández dimite como entrenador de El Palo

Fernando dimite como entrenador de El Palo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 31 de octubre de 2016. 11:11

Reportar vídeo

Fernando Fernández Escribano ha presentado su dimisión como primer entrenador del CD El Palo, que milita en el Grupo IX de Tercera División. El exjugador malagueño lo comunicó este domingo por la noche al club, tras la derrota ante el Alhaurino por 3-2, aunque es una decisión no motivada por los malos resultados y que el técnico ya venía masticando desde hacía varias semanas debido a las diferentes formas de proceder que ambas partes tenían.

El club anunció oficialmente esta mañana dicha dimisión en un comunicado, aunque aún no hay nombre del sustituto. Fernando se despedirá de la plantilla esta tarde. El Palo ocupa actualmente el puesto 14º en al Grupo IX con 13 puntos en once jornadas (tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas), acusando un tramo complicado del calendario y alejado de los objetivos que se habían marcado a principios de temporada para estar arriba y pelear por volver a Segunda División B.
Desde el CD El Palo queremos agradecer a Fernando su profesionalidad, buen hacer y dedicación desde el primer hasta el último día que estuvo al frente del primer equipo, así como desearle la mayor de las suertes en el futuro”, comunicó el club marinero. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *