Es Noticia
El Málaga alevín, subcampeón de la Power-Gol Cup en Cornellá

El Málaga alevín, subcampeón de la Power-Gol Cup en Cornellá

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga alevín (nacidos en 2005) quedó subcampeón en la Power-Gol Cup, disputada en Cornellá (Barcelona) y que ha reunido a lo más selecto de España (Madrid, Barcelona, Sevilla...) y parte de Europa (Manchester City) en la categoría. Los niños entrenados por Isaac Jiménez y José Castillejo hicieron un torneo formidable en el que sólo perdieron en la final (1-0) ante el Espanyol, con un golazo del imponente senegalés Woury Mballo ante el que nada pudo hacer el meta malaguista Naim.

El equipo blanquiazul llegó invicto a la final. En la primera fase acumuló tres victorias, ante Sant Cugat (2-0) Maccabi Petah Tikva de Israel (3-1) y Barcelona (2-1), y dos empates, ante Vic (0-0) y Reus (0-0). Posteriormente, en cuartos de final se derrotó al anfitrión Cornellá (2-0) y en semifinales, en los penaltis, al Villarreal tras empatar (2-2). En el siete ideal del torneo fue elegido el capitán malaguista Dean Donny Huijsen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando