Recreativo de Huelva-Marbella FC | Previa Mehdi Nafti

Nafti adelanta que debutarán algunos fichajes en el Colombino

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de enero de 2017. 11:36
Nafti, en rueda de prensa.
Nafti, en rueda de prensa.

El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha señalado que tiene previsto contar ya para el encuentro de este domingo en el campo del Recreativo de Huelva (17:00 horas) con alguno de los nuevos fichajes, que irán en la convocatoria e “incluso tendrán minutos”.

Según el técnico, los cuatro (Ebwelle, Danilo, Pedro Mérida y Luis Rioja) han venido “con una preparación distinta y a alguno le va a costar más que a otro entrar”, aunque ha explicado que en el caso de Ebwelle se está a la espera de que pueda llegar el tránsfer desde su último equipo en Eslovaquia.
Sobre el Recreativo de Huelva, club que vive una situación convulsa desde hace tiempo, Nafti ha dicho que han preparado el partido “pensando en nuestro equipo”. “No me fío de las dificultades del rival pero lo que nos interesa es lo que vamos a proponer nosotros”, añadió.
Y dijo que los onubenses son un equipo al que “le cuesta más jugar sin balón que con él porque le gusta proponer, tiene gente que se asocia bien en el centro del campo, aunque últimamente han tenido problemas de eficacia en las dos áreas”.
Vamos a Huelva con toda la ilusión del mundo, el equipo está bien, ha trabajado perfecto estos días, nos fuimos a Antequera y se ha hecho un trabajo físico bastante intenso del que han vuelto con la piernas un poco pesadas pero eso entraba en el proceso de trabajo”, explicó.
Nafti está satisfecho tras el triangular en La Línea del pasado martes en el que vio al equipo con “buenas sensaciones” y aprovechó para incorporar a los nuevos fichajes para que “se fueran adaptando cuanto antes al modelo de juego”.
Además, ante el Inter de Milán, probó una variante táctica sobre el 4-3-3 que utiliza habitualmente y posicionó al equipo con un 4-2-3-1, con Lolo y Delmonte como mediocentros. “Nuestra base seguirá siendo la misma, pero tenemos esa opción incluso para cambiar durante un partido”, señaló.
Para Huelva no podrá contar con Añón, con molestias en el cuádriceps, con Niko, con rotura en los isquiotibiales, ni con David, aún recuperándose de su lesión en un brazo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *