Es Noticia

Nafti también cae en el Marbella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mehdi Nafti, entrenador del Marbella FC, ha sido destituido de su cargo esta mañana. El club blanquillo lo ha hecho público en un comunicado en el que explica que tanto él como el segundo entrenador del equipo, José Bermúdez, dejan el equipo "debido a la trayectoria y dinámica". Onda Cero Marbella añadió que otros motivos que pesaron en su salida fueron la negativa a contar con los últimos fichajes y su relación con el vicepresidente Raffaele Pandalone.

El Marbella, que comenzó fulgurante la temporada en el Grupo IV de Segunda División B con siete victorias consecutivas, ocupa actualmente la tercera posición con 49 puntos, con un colchón de cuatro para jugar el play off de ascenso a Segunda. La racha a la que alude el Marbella en su escrito es de cuatro partidos sin ganar en los que sólo sumó dos empatesel último el pasado fin de semana en Melilla.
"El club agradece el trabajo de ambos y les desea la mayor de las suertes y éxitos en su carrera profesional", sigue el club en su escrito, que apostilla: "En las próximas horas se comunicará el nombre del nuevo técnico elegido por la Dirección Deportiva de la entidad para llevar las riendas del equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando