Resumen Jornada 42 Grupo IX de Tercera División

¡El Antequera es equipo de play off!

Un contenido de:
Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez

Lunes, 14 de mayo de 2018. 09:52

Reportar vídeo

Este pasado fin de semana se puso punto y final a la temporada regular del Grupo IX de Tercera División. Cinco de los siete equipos malagueños que convergen en la categoría se despidieron hasta el próximo curso. Dos de ellos, el Atlético Malagueño y el Antequera, intentarán el ascenso tras lograr billete para el play off de ascenso.

UD SAN PEDRO - ATLÉTICO MALAGUEÑO (2-2)
Bonito derbi para acabar el año en el Municipal de San Pedro de Alcántara. Se vivió un gran duelo de goleadores entre los dos pichichis de cada equipo: Dani Cintrano y Abeledo. El primero en golpear fue el equipo filial con el tanto del extremo que abría el marcador. La respuesta llegó con prontitud por parte de Cintrano que empató en el 22’. Sería justo después del descanso cuando Abeledo firmaba su doblete con el 1-2. Cintrano sorprendió en el 84’ poniendo de nuevo las tablas en el marcador y repartiendo los puntos para un final feliz para ambos.
ATARFE INDUSTRIAL - ANTEQUERA CF (1-3)
El Antequera consumó su plaza en estos próximos play off de ascenso con un triunfo holgado ante el Atarfe Industrial. El equipo blanquiverde dependía de sí mismo y demostró a base de goles que querían optar de nuevo al ascenso. Diego puso el primero a los 21 minutos de juego y trajo calma a un Antequera que dominó de cabo a rabo a los atarfeños. En el segundo tiempo, Del Moral amplió las distancias con el 0-2. Sería en el 78’ cuando Carli puso algo de nervios con el 1-2 pero de nuevo Diego, a los dos minutos, sentenció. Las expulsiones de los locales facilitaron la labor para que el Antequera acabe el curso en cuarta posición (vídeo superior).
UD MARACENA - CD EL PALO (1-3)
El Palo se llevó los tres puntos de Maracena sobre la bocina para acabar el año con un triunfo balsámico. Los locales estuvieron todo el partido con el marcador a favor gracias al tanto de Jordi. Pero, en cinco minutos excelsos, los paleños le dieron la vuelta al electrónico. Juanillo puso el empate y Vela firmó un doblete para acabar con el 1-3 en el marcador.
ATLÉTICO MANCHA REAL - VÉLEZ CF (2-1)
El Vélez no pudo traerse los tres puntos de La Juventud para acabar el año como querían. Los tantos de Corbacho y Manu Castillo tras el descanso mermaron a los veleños que lograron recortar gracias al tanto de Cazorla pero que no lograron a materializar el empate pese a las intentonas.
HUÉTOR TÁJAR - CD RINCÓN (2-0)
El Rincón notó la necesidad del Huétor Tájar este fin de semana, que apuraba sus opciones de play off, al no depender de sí mismo. Dos tantos de Eric, el nueve hueteño, dieron el triunfo a los locales en el Miguel Moranto.
JUVENTUD TORREMOLINOS - CDE MELISTAR (8-0)
El Juventud Torremolinos jugó este partido a principios de mayo, acelerando su adiós a la temporada. Lo hizo por todo lo grande, con un contundente 8-0 al Melistar. Los tantos fueron obra de Agüero, por partida doble, Ballesteros, con un triplete, y Ibón, Amaya y Zamorano, que vieron puerta en una ocasión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *