Es Noticia
Épica remontada del San Félix para alcanzar las semifinales

Épica remontada del San Félix para alcanzar las semifinales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lo vivido en el Pedro Berruezo quedará ya para el recuerdo y la memoria del San Félix. Este equipo vinculado al Málaga ha hecho historia al eliminar a la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey de Juveniles y alcanzar las semifinales del torneo. Y lo ha hecho remontando un partido y una eliminatoria que perdía 2-4 en el minuto 80. Un gol de penalti de Vicario y uno postrero de David daban la vuelta al marcador y permitía la eclosión de felicidad de los malagueños.

El equipo que entrena Alejandro Acejo estará este lunes en el bombo del sorteo copero de las semifinales de Copa tras un partido espectacular no apto para corazones débiles. Y es que la Real Sociedad, que perdió también 1-2 en Zubieta, buscó la portería malagueña desde el pitido inicial. Y al minuto 3 ya mandaba en el marcador. Mike empataría para el San Félix en el minuto 21, pero la alegría duraría poco pues Eizaguirre anotaría un señor golazo para poner nuevamente al equipo vasco por delante.
Los minutos finales del primer tiempo aventuraban lo que iba a ser este partido. El equipo malagueño volvía a empatar en el minuto 44 con gol de Cristóbal, pero Roberto, de falta, dejaba el 2-3 antes del descanso en el minuto 47 de partido. Un final del primer tiempo que nada tendría que ver con el del segundo.
Un segundo asalto que arrancaba con otro golazo del delantero centro donostiarra, Eizaguirre y que ponía la eliminatoria casi imposible. Pero este equipo no entiende de imposibles y no bajó el pistón en ningún momento. De nuevo Mike marcaba para los locales y colocaba el 3-4 en el marcador. En el minuto 82 de encuentro llegaba la jugada clave. Penalti del portero Zuberio y gol que marcaba Vicario desde los 11 metros.
Ya con la locura instalada en el Pedro Berruezo, David aprovecharía una contra para colocar el 5-4 final y celebrar por todo lo alto la clasificación para las semifinales de Copa del Rey.
El San Félix salió de inicio con Gonzalo, Ismael, Chechu, Denis, Urbina, Marcus, Castillo, Ramón, Mike, Cristóbal y Cristo. También jugaron: Quintana, Mario Ordóñez, David Álamo y Vicario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando