Es Noticia

Rodríguez de Cózar no sigue en el Marbella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Cózar y Grinberg, este miércoles.
De Cózar y Grinberg, este miércoles.

Jorge Rodíguez de Cózar ha anunciado este mediodía en rueda de prensa su no continuidad al frente de la dirección deportiva del Marbella. De Cózar ha estado acompañado en su despedida por Alexander Grinberg que ha querido dar todo su apoyo al ya exdirector deportivo de la entidad, al tiempo que le ha agradecido lo conseguido en esta temporada. El presidente del Marbella ha anunciado que “el presupuesto va a aumentar para la próxima temporada” y que “ya estamos trabajando en ella”.

 
Por su parte, Rodríguez de Cózar ha agradecido a Grinberg que haya conseguido poner al Marbella FC “entre los 50 mejores equipos de España”. Además se ha mostrado muy agradecido al presidente ruso por darle la oportunidad de regresar a la que es su casa. El ya ex director deportivo del club ha asegurado que “me voy del césped a la grada y seré el abonado número uno de esta temporada”.
Un emocionado Jorge se ha despedido de todos los trabajadores de la entidad blanquilla, al tiempo que ha aprovechado para sacar pecho por la gran temporada que ha firmado el equipo; “setenta puntos es mi legado. Además ha deseado que su sucesor sigue el trabajo que ha iniciado esta campaña el director deportivo marbellí.
De Cózar ha destacado que “mi decisión es irrevocable”, además de apuntar que “era el momento de irme aunque seguramente volveré”. De momento se marcha sin destino, ya que “aunque he tenido ofertas, me voy a la grada donde seré exigente como aficionado”.
Para el ex director deportivo ha añadido que “me gustaría que el cuerpo técnico se quedara”. Además ha concluido su comparecencia asegurando la importancia de conseguir hacer 2.000-3.000 abonados para mantener al equipo y que no dependa solo de una persona”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando