Es Noticia
El Málaga monopoliza la Selección Sub-21

El Málaga monopoliza la Selección Sub-21

DMQ

La explosión de la cantera malaguista no ha pasado desapercibida para nadie. Ni en Málaga ni fuera de ella. Por eso, La Rosaleda se fue a comer esta tarde con una de las mejores noticias que ha escuchado en los últimos tiempos. Hasta cuatro chavales del conjunto albiceleste han sido convocados por Juan Ramón López Caro para llevar a cabo unas jornadas de trabajo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Iván González, Manu Torres, Toribio y Javi López acudirán a una concentración que comenzará el lunes por la tarde con tres sesiones de entrenamientos previstas antes de que los futbolistas regresen a la disciplina de sus equipos el miércoles después del almuerzo. Todos han ascendido de la mano de Juan Ramón Muñiz al primer equipo albiceleste y, en las últimas jornadas, participan con asiduidad incluso como titulares.
El boom es tal, que no hay equipo de Primera o Segunda División que aporte más futbolistas que el Málaga a dicha convocatoria. A los protagonistas también les ha pillado por sorpresa todo el revuelo. "Esto es el resultado del buen trabajo que hacemos y ahora vamos con mucha ilusión", explicó Manu Torres. "Estoy contento y satisfecho porque trabajamos bien. Esto es un premio pero debemos seguir trabajando", añadía Toribio. "No me lo esperaba, es una sorpresa, pero aquí es donde se ve el trabajo que realizamos desde abajo. A ver si lo hacemos bien allí también", dice Javi López. "Esto es un paso importante, emotivo y estamos satisfechos. Espero que vayamos muchas veces más", deseaba Iván.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando