Es Noticia
Dioni, el malagueño que rechazó al Málaga

Dioni, el malagueño que rechazó al Málaga

DMQ


Dionisio Emanuel Villalba Riojano (Málaga, 21-12-1989), conocido futbolísticamente como Dioni, puede ser el delantero que juegue ante el Málaga este domingo en Riazor. Pero la carrera de este joven malagueño guarda algunos secretos. Dioni jugó un año en el alevín del Málaga, pero sus padres decidieron que lo mejor para el chico era dejar el club. Años más tarde, todavía siendo juvenil, el Málaga volvió a por él. Tenía un contrato prácticamente cerrado, sin embargo, justo antes de poner su firma, Dioni firmó por el Murcia. Sus padres, otra vez, creyeron que era lo mejor para el chico.
Siempre pensaron los padres de Dioni que lo mejor para su carrera era estar lejos de las distracciones de Málaga. El tiempo les da la razón en cierto modo. Las múltiples bajas que tiene Lotina en sus filas hacen que este delantero del Fabril sea el candidato número uno a jugar como delantero este domingo. La última baja ha sido la de Riki, que ha sido operado esta misma tarde de apendicitis.
En el Málaga sentó muy mal la decisión de Dioni. Dos veces rechazó al club de su tierra. Quién sabe si habrá una tercera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando