El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera - ElDesmarque Málaga

El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera

Un contenido de:
A. Gallardo

Sábado, 12 de marzo de 2011. 13:27


Brahim Abdelkader es el niño prodigio de la cantera del Málaga. A sus 11 años (nació en 1999), este alevín tiene tras de sí a muchos de los grandes equipos de nuestro fútbol. Pero hay uno que le ha tomado la delantera al resto y al propio Málaga y que está firmemente decidido a llevárselo: el Barcelona. Según ha desvelado hoy AS, el club culé ya ha contactado con el entorno del jugador y el fichaje de este alevín que deslumbró en el pasado Torneo Alevín de Fútbol-7 que organiza cada año la Fundación El Larguero. Las
conversaciones están bien encaminadas y, en estos momentos, el Málaga corre el serio peligro de quedarse sin uno de sus mejores proyectos de jugador de élite que tiene en la base.
Las evoluciones de Brahim, a pesar de ser aún alevín, han sido seguidas muy de cerca por el vicepresidente del club, Abdullah Ghubn. Una vez conocidos los inmejorables informes que tenían en el Málaga sobre este jugador, Ghubn se interesó por su situación, por su entorno familiar y hasta dio trabajo a su padre en el Málaga en busca del mejor ambiente posible para el desarrollo y la formación futbolística y humana de Brahim.
Quienes le han visto jugar le encuentran similitudes con el Messi gambeteador que llegó a Barcelona siendo un niño. Brahim es una de las grandes joyas de la cantera malaguista. Pero el Barcelona le quiere este verano en La Masía y ha puesto a funcionar toda su maquinaria con dicho objetivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *