Aragorn banca a Willy - ElDesmarque Málaga

Aragorn banca a Willy

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de mayo de 2014. 11:14

Viggo Mortensen, hincha de CASLAViggo Mortensen, actor que dio vida a Aragorn, protagonista de 'El Señor de los Anillos' y su papel más conocido, ha lamentado en una entrevista que Alejandro Sabella, seleccionador argentino, no lleve a Willy Caballero al Mundial de Brasil.

Mortensen se despachó a gusto con Sabella y dedicó elogios al futbolista del Málaga. Sobre la lista, dijo no estar "del todo" de acuerdo. "La defensa tiene problemas para mí. Yo habría elegido a otros porteros también. Incluso Torrico, el arquero de San Lorenzo, es mejor que dos de los tres porteros elegidos por Sabella. Su titular, Sergio Romero, es suplente en el Mónaco. El mejor portero argentino en Europa ahora es Willy Caballero, quien juega para el Málaga. Todo esto me hace estar muy nervioso", dijo el actor a la edición francesa de CQ.
Viggo Mortensen nació en Nueva York pero hasta los 11 años vivió en Argentina, entre Buenos Aires y Córdoba. Es hincha declarado de San Lorenzo. De hecho, se presentó hace pocos días en el Festival de Cannes con una pancarta de apoyo a San Lorenzo de cara a la disputa de la semifinal de la Copa Libertadores contra el Bolívar boliviano. Mario Husillos, director deportivo del Málaga, jugó en San Lorenzo una campaña.  

1 comentario

  1. veintidos

    creo que Messi vetó a Willy Caballero... hay cosas que no se entiende

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *