Es Noticia
El club incorpora a Manolo Gaspar a su secretaría técnica

El club incorpora a Manolo Gaspar a su secretaría técnica

DMQ

Manolo, en una imagen de archivo de su etapa como jugador del Málaga.El Málaga sigue firme en su intención de ‘malagueñizar’ el club y ha incorporado a Manolo Gaspar a su secretaría técnica. El carismático jugador paleño comenzará esta semana a trabajar como ‘scout’ de la entidad e iniciará así su tercera etapa en Martiricos.

Sus nuevas funciones en el Málaga no le impedirán seguir desarrollando su profesión de futbolista en El Palo, ya que podrá compatibilizar ambas. Manolo hará análisis de jugadores y partidos y será uno más en la secretaría técnica blanquiazul, formada por otros profesionales que trabajan en consenso y con la coordinación del director deportivo, Mario Husillos.
Manolo Gaspar es malaguista de cuna y un hombre muy querido en todos los sectores de la ciudad. Formado en las categorías inferiores del Málaga, tiene una dilatada experiencia como profesional que aportará en su nuevo cometido. Además de en el club blanquiazul, con el que jugó tres campañas en la élite y en Segunda con el filial, militó en el Almería, Levante, Cartagena, Olympiakos Nicosia de Chipre y El Palo, donde cumple su segunda campaña.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. samuel

    Manolo Gaspar es un ejemplo para todos es un orgullo y sin duda el mejor lateral derecho de la historia del malaga y digo tambien que esta entre los mejores de la historia. La velocidad, casta, defensa, ataque y cojones nadie en el malaga los a tenido salvo Jose Manuel Rios Martin. Un saludo y viva el malaga

  2. Vicen

    Ánimo campeón con tu dilata experiencia y profesionalidad seguro que tienes mucho que aportar a tu nuevo Málaga. Ahí queda todo lo aportado a tu equipo del alma.

  3. KILLO

    Ma cae genial este hombre ,pero no logror enteder como una perosna como Antonio Tapia ,no forma parte de la estructura técnica de Málaga .

  4. juancho

    Gran noticia, cuantos mas malagiustas en el barco mejoooo

  5. alex

    si malagueñizar el málaga,por eso se busca largar a portillo y se malvende a gamez,anda iros a tomar por c.lo,el año que viene se abona vuestro padre,el del moro y el de husillos

Cargando