El Málaga paga al Galatasaray un millón de euros más el sueldo por la cesión de Amrabat - ElDesmarque Málaga

El Málaga paga al Galatasaray un millón de euros más el sueldo por la cesión de Amrabat

Un contenido de:
ElDesmarque Málaga

Domingo, 31 de agosto de 2014. 10:11

Amrabat, a su llegada a MálagaEl Galatasaray, club de procedencia de Amrabat, hizo oficial la cesión del jugador marroquí nacido en Holanda, que ya el sábado apareció por Málaga. Pasado el reconocimiento médico, el club estambulí comunicó las condiciones del préstamo.

Efectivamente, el Málaga tiene una opción de compra valorada en 3.5 millones y que debería ejercer antes del 30 de abril de 2015. O sea, antes de que acabe la próxima Liga. Se supone que habrá habido tiempo entonces para valorar el rendimiento del jugador en su primer año completo tras los magníficos seis meses del año anterior.
También especifica el Galatasaray que el Málaga paga un millón de euros más el sueldo de Amrabat por la cesión del jugador. O sea, un desembolso importante porque la ficha del marroquí rebasa esa cantidad. Una inversión que se ha considerado apropiada por la calidad y el rendimiento mostrado por Amrabat en sus 15 partidos como malaguista, en los que marcó dos goles y dio cinco asistencias.
Un fichaje que ha ilusionado bastante. Hasta el propio jeque le dio la bienvenida ayer a través de las redes sociales y le utilizó para atizar a Estrada Fernández por su lamentable arbitraje en Mestalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *