Es Noticia
Camacho cumplió su sueño y debutó con la Roja

Camacho cumplió su sueño y debutó con la Roja

DMQ

Reportar vídeo

Como estaba previsto, Ignacio Camacho se convirtió en internacional absoluto en Balaídos ante Alemania. Vicente del Bosque ya dejó clara días atrás su intención de hacer debutar a los nuevos convocados, entre ellos Camacho. El mediocentro del Málaga empezó el choque en el banquillo.

Del Bosque le dio la alternativa en el descanso en sustitución de Sergio Busquets. El blanquiazul se mostró muy activo y participativo durante toda la segunda mitad. Incluso buscó el gol sin éxito en alguna jugada de estrategia de la Selección. El medio se convirtió en el jugador número 53 que se estrena con España en la era Del Bosque.
Camacho se convirtió así en el décimo jugador del Málaga en defender la camiseta de España y en el segundo mediocentro que lo hace. Migueli, Macías, Deusto (los tres con el CD Málaga), Rufete, Contreras, Salva Ballesta, Cazorla, Monreal e Isco jugaron con la Roja perteneciendo a la disciplina malaguista. La juventud y el excelente nivel que está mostrando Camacho en Martiricos hacen presagiar más internacionalidades del centrocampista aragonés en un futuro a corto plazo. El único lunar del debut fue el resultado final del encuentro entre las dos últimas campeonas del mundo. Alemania se impuso 0-1 con gol del madridista Toni Kroos en el minuto 89.
Tras el encuentro, el mediocentro pasó por la zona mixta de Balaídos y se mostró satisfecho tanto a nivel individual como colectivo: "No creo en las circunstancias, creo en el trabajo, si estoy aquí es por trabajar bien en mi club y el míster ha creído necesario llamarme. Tengo que seguir trabajando y si las cosas van bien, por qué no, repetir. Estar en la Selección es disfrutar de jugar al lado de los grandes capitanes con los que siempre quisiste jugar". 
En cuanto al partido en sí, Camacho afirma irse "con mal sabor de boca, porque siempre queremos ganar. El campo estaba muy muy mal, pero no es justificación. El equipo ha jugado bien, lo ha intentado, ellos se han metido atrás con cinco defensas y estaban cómodos. Y en la segunda parte ha llegado el infortunio del gol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando