Es Noticia
Pol Ballesté oposita al Málaga

Pol Ballesté oposita al Málaga

DMQ

Reportar vídeo

La cesión de Pol Ballesté a El Palo está dando sus frutos. El portero catalán, que pertenece al Málaga, está cuajando una soberbia temporada en su estreno en la categoría de bronce del fútbol español y es el cancerbero menos goleado de los cuatro grupos y de Segunda División.

Ballesté ha jugado los 15 partidos oficiales hasta la fecha con el conjunto paleño y sólo ha recibido nueve goles, a una media de 0,6 goles por partido. Los números le hacen ser el Zamora de los cuatro grupos de Segunda División B y de Segunda A, un honor que comparte actualmente con Cuéllar (Sporting), Chema (Hércules) y con el malagueño Manolo Reina (Nástic). El UCAM Murcia ha recibido menos goles que El Palo, pero en su portería se han alternado dos porteros, Escalona y Buba.
Números aparte, las sensaciones que está exhibiendo el portero catalán son más que notables. Reflejos, buena colocación, agilidad bajo palos, personalidad y buen manejo de los pies son solo algunas de las virtudes de Pol (no confundir con Pol Freixanet que también jugó en el filial). Sin ir más lejos, este pasado domingo hizo un partidazo en Jaén y levantó la admiración de la prensa local en sus crónicas (mira el resumen del partido).
El jugador llegó en verano de 2012 a Málaga de la mano de Manel Casanova y procedente de La Masía, donde estuvo siete años. Tras un par de temporadas en La Academia, fue cedido a El Palo y cuando acabe la temporada regresará a Martiricos para hacer en principio la próxima pretemporada con el primer equipo. Hay que reseñar que, a pesar de jugar esta campaña en El Palo, el Málaga tutela su progresión con entrenamientos semanales.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mario

    NO TENGO PALABRAS PARA EL PORTERO CATALAN POL BALLESTE. TODO UN PROFESIONAL, BUENA TECNICA,AGIL,BUEN JUEGO DE PIES, CABEZA MUY BIEN AMUEBLADA, LO TIENE TODO... A UN PASO DE PRIMERA, TE LO MERECES POL.

  2. delperche

    pol es un porterazo, muy a pesar del entrenador de porteros que tenia en el malaga, ese que solo sabe hacer videos y colgarlo en yutub. no se como el malaga pueden tener personajes de esos trabajando en la cantera, valla **********

Cargando