El Córdoba quiere incorporar como cedido al delantero del Málaga Ezequiel Rescaldani y ya se han producido los primeros movimientos

El Córdoba pretende la cesión de Rescaldani

Un contenido de:
Dani Marín

Martes, 02 de diciembre de 2014. 20:41

Reportar vídeo

El Córdoba anda buscando reforzarse en el mercado invernal y se ha fijado en el delantero Ezequiel Rescaldani, inédito esta temporada con el Málaga. Los primeros contactos se han producido y el cuadro cordobés ya ha preguntado por situación y condiciones, y solicitado su cesión a partir del próximo mes de enero.

Rescaldani, de 22 años, no está contando con oportunidades hasta la fecha. La de la Copa es su tercera convocatoria esta temporada, pero aún no ha disputado ni un minuto oficial. Sí jugó un amistoso, precisamente contra el Córdoba, durante el último parón liguero. El futbolista fue cuestionado por su futuro hace un par de semanas y no tenía clara su salida en préstamo, aunque lógicamente quiere jugar. Hay que recordar que el Málaga ejecutó una opción para ampliar su contrato este verano hasta 2018.
El Córdoba no es el único club que se ha fijado en el espigado delantero argentino con pasaporte italiano del Málaga. Ha trascendido en su país que está en la agenda del DT del Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio. Novias no le faltan a Rescaldani que, antes de decidir, podría tener alguna oportunidad para reivindicarse en la Copa del Rey.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *