Oficial Casado jugará en el Almería traspasado por el Málaga

Oficial: Casado, traspasado al Almería

Un contenido de:
Dani Marín

Viernes, 30 de enero de 2015. 20:31

Reportar vídeo

José Manuel Casado se marcha al Almería. Ya es oficial. El club blanquiazul lo ha comunicado a tres horas para el cierre del plazo de fichajes. El acuerdo se había cerrado durante el día de hoy y se ha confirmado por la noche.

Casado no se va cedido sino traspasado por una cantidad simbólica. El Málaga podría repescarlo al final de la presente temporada abonando la misma cifra. El club se asegura así una recompra en el caso de que el lateral sevillano recupere el nivel que siempre atesoró y que vio mermado tras una grave lesión de rodilla. Firma en Almería por una temporada y media.
“El Málaga CF quiere desearle mucha la suerte a Casado en su nuevo equipo”, escribió el club en su comunicado. Casado incluso se entrenó esta tarde con el Málaga por última vez antes de partir hacia su nuevo destino. El lateral izquierdo llegó a Martiricos a mediados de la pasada temporada. En total, Casado ha jugado cuatro encuentros oficiales con la camiseta blanquiazul, dos en Liga y dos de Copa, ambos en la campaña actual y ante el Levante.
 

  

Oferta del Dynamo de Kiev por Antunes

La jornada está siendo intensa en Martiricos. Así, la entidad estudia una oferta por Antunes del Dynamo de Kiev tras rechazar este jueves la primera ofensiva. Todo está abierto a pocas horas para el final del plazo. La propuesta ucraniana supera los tres millones de euros.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *