Es Noticia
Las opciones de Rescaldani se reducen

Las opciones de Rescaldani se reducen

DMQ
Rescaldani, esta pretemporada.
Rescaldani, esta pretemporada.

Ezequiel Rescaldani terminará la temporada en el Málaga si no ocurre nada extraordinario. El delantero argentino estuvo en el mostrador de salida durante el mercado invernal, una situación que se alargó más allá de febrero al estar abierto hasta el pasado viernes el libro de pases en Argentina, donde se le relacionó con varios clubes.

Sin embargo, solo Huracán lo inscribió finalmente en la lista previa ante la AFA al lesionarse su delantero Cristian Espinoza, aunque fuentes del club argentino han asegurado a este medio que en este momento descartan su incorporación y que no están “en disponibilidad” de poderlo fichar. De este modo, parece descartada su marcha, al menos en la presente campaña.
La dificultad en la salida de Rescaldani como cedido ha estribado básicamente en su ficha, prohibitiva para los clubes que se han interesado por él, ya sea de Segunda de España e Italia o de Primera de Argentina. La entidad blanquiazul pretendía que tuviera oportunidades en otro equipo y que ganara experiencia, pero la voluntad del ariete argentino parece ser otra, la de quedarse e intentar convencer a Gracia en lo que resta de campeonato.
Hasta el momento, su participación es testimonial, lleva varias jornadas fuera de las convocatorias y solo ha disputado dos partidos oficiales en toda la temporada, uno en Copa ante el Deportivo (90 minutos) y otro en Liga ante el Almería (33 minutos).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando