Fabio Espinho se casa antes de fichar por el Málaga

Fabio Espinho da el otro ‘sí quiero’

Un contenido de:
Dani Marín

Domingo, 07 de junio de 2015. 11:11
Espinho, a la derecha, y Dani Ábalo.
Espinho, a la derecha, y Dani Ábalo.

Días de cambio para el que tiene toda la pinta de convertirse en el primer fichaje del Málaga para la temporada que viene. Fabio Espinho está muy cerca del club de La Rosaleda tras dos años en el Ludogorets búlgaro y este pasado viernes contrajo matrimonio en Portugal. Espinho dio el otro ‘sí quiero’ a su novia de toda la vida a la espera de que se concrete de una forma definitiva y oficial su incorporación al Málaga.

Uno de sus compañeros en Bulgaria, el español del Ludogorets Davi Ábalo colgó este tuit en el que parece augurarle un buen futuro no solo personal…  “En la boda de mi amigo Fabio Espinho! Cuantas alegrías vas a dar! Te lo mereces! A disfrutar de lo que viene ahora!”.
Espinho estuvo la pasada semana junto a sus representantes negociando en La Rosaleda y los rectores blanquiazules reconocen la cercanía del acuerdo, aunque no está cerrado y se viven días convulsos en la entidad con la posible venta a un consorcio chino que tiene en vilo el futuro de la entidad a todos los niveles.
Formado en la cantera del Oporto, Fabio Espinho militó en clubes de Portugal como el Espinho, Leixoes (allí coincidió con Antunes) y Moreirense, y recaló hace dos años en el Ludogorets, donde esta campaña ha jugado la Champions. En total, Espinho ha disputado 41 partidos oficiales esta temporada, anotado cinco goles y dando seis asistencias.
 

  

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *