Es Noticia
El Puebla anuncia el fichaje de Rescaldani

El Puebla anuncia el fichaje de Rescaldani

DMQ

Reportar vídeo

Alrededor de las cuatro de la madrugada en España, el Puebla FC mexicano anunciaba el fichaje del jugador del Málaga Ezequiel Rescaldani. Una noticia que ha pillado un poco por sorpresa por la hora en la que se anuncia por más que exista una diferencia horaria.

El jugador se marcha cedido con opción de compra al cuadro mexicano, que oficializó su fichaje con un texto ligero, cuatro fotos, una de ellas un montaje y las otras tres en juego, pero no con el Málaga, sino con su exequipo Vélez Sarsfield. En la Liga mexicana coincidirá con su ex compañero Santa Cruz.
"Procedente del Málaga de España Ezequiel Rescaldani se convierte en nuevo refuerzo de La Franja", recaba el tuit que pilló a Málaga dormida. El acuerdo llegó en la noche del lunes. Aunque tampoco se echará de menos a un jugador que llegó como refuerzo invernal en la etapa de Schuster y casi ni contó. Y menos aún para Gracia. Su llegada costó entre una cosa y otra cerca de un millón de euros. Un auténtico fiasco.
El futbolista, además, nunca lo puso fácil para salir del Málaga a pesar de que sabía que con Gracia no iba a jugar. Aunque estuvo cerca de algunos 'Segundas' (incluso del Córdoba tanteó su cesión) y se especuló con la posibilidad de su regreso a Argentina, Rescaldani prefirió asegurarse su contrato antes que pensar en lo deportivo.
 
 
 

  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando