Es Noticia
Tighadouini pasa reconocimiento médico en La Rosaleda

Tighadouini pasa reconocimiento médico en La Rosaleda

DMQ
Tighadouini, a su llegada a La Rosaleda.
Tighadouini, a su llegada a La Rosaleda.

Adnane Tighadouini se ha presentado a primera hora de este viernes en el estadio La Rosaleda para pasar el reconocimiento médico en el centro que Clínicas Rincón tiene en el recinto de Martiricos y rematar posteriormente su fichaje por el club blanquiazul. Se espera que durante la mañana firme su contrato y se convierta así en jugador del Málaga a todos los efectos. Este medio ha sido testigo y ha captado la llegada del futbolista a la clínica.

La incorporación de Tighadouini, que aterrizó este jueves en la Costa del Sol, le costará al Málaga alrededor de 800.000 euros. Es una apuesta firme del club, que ha depositado muchas esperanzas en este veloz extremo diestro que suele actuar a pierna cambiada y que también tiene facilidad para hacer goles. Prueba de ello son los 14 tantos que ha marcado esta temporada con el NAC Breda en el campeonato holandés.
En declaraciones al portal 'Fútbol Marroquí', el futbolista asegura que "jugar en el Málaga y en La Liga es un sueño que se está haciendo realidad. Estoy impaciente por empezar a entrenar y a jugar...". En el Málaga esperan mucho del holandés con ascendencia marroquí de 22 años, que arde en deseos de ponerse cuanto antes a las órdenes de Javi Gracia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. boqueron63

    Grande Tighadouini, se entendera de lujo con Amrabat!! https://losboquerones.wordpress.com/2015/07/13/opciones-para-reforzar-el-ataque-malaguista/

  2. pepeillo

    Creo que junto con Amrabat formará la pareja de extremos más incisiva de la Liga, mucha suerte

Cargando