Es Noticia
Ontiveros, fijo con España en Japón

Ontiveros, fijo con España en Japón

DMQ
Ontiveros, con el '11', en el once inicial de España.
Ontiveros, con el '11', en el once inicial de España.

Uno de los jóvenes que ha realizado parte de la pretemporada con el primer equipo del Málaga, Javi Ontiveros, ha sido titular en los dos partidos que hasta ahora ha jugado la selección española Sub 18 en el Torneo que está disputando en Japón. Esta tarde, el marbellí volvió a ser de la partida en el duelo que la ‘Rojita’ perdió ante Croacia (2-1). El otro jugador blanquiazul convocado, el central Luis Muñoz, también fue titular este viernes.

Ontiveros jugó la primera parte y fue suplido en el descanso por Altamirano, mientras que Muñoz disputó el partido completo. La selección entrenada por Luis de la Fuente cayó ante Croacia por 2-1 y también perdió en la jornada inaugural, esta vez ante Japón en los penaltis tras empatar a uno en el tiempo reglamentario. En este partido Ontiveros también fue titular.
El tercer y último partido antes de volver a España será ante el Shizuoka, localidad japonesa en la que se está jugando el Torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando