Angeleri, debut con San Lorenzo y gana Supercopa a Boca Juniors

Angeleri debuta con San Lorenzo a lo campeón

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 11 de febrero de 2016. 10:31

Reportar vídeo

Marcos Angeleri no pudo tener mejor debut en su nuevo equipo. El exjugador del Málaga se alzó la pasada madrugada con la Supercopa Argentina en el primer partido que vistió la camiseta de San Lorenzo de Almagro, que aplastó a Boca Juniors por 4-0 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Angeleri, “uno de los mejores fichajes del año en Argentina”, según los narradores sudamericanos, fue titular en el puesto de central diestro formando eje con Matías Caruzzo.

Pablo Guede, entrenador del Ciclón, lo quería a toda costa y no dudó en alinearlo a las primeras de cambio a pesar de llegar hace poco más de una semana y de que en Málaga arrastraba algunos problemas físicos. Y, más allá de una ocasión clamorosa que marró con 0-0 (vídeo inferior), Angeleri cumplió y contribuyó sólidamente a la primera gran alegría de la afición cuerva esta temporada y a la de su entrenador. Enfrente, por cierto, otro ex, Pablo Pérez, que fue titular en el deprimido equipo xeneize.
"Es una satisfacción muy linda en lo personal, desde que llegué al club me hablaron de lo importante que era este partido", señaló Angeleri tras su debut a lo campeón con San Lorenzo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *