Málaga CF invita para Espanyol a Javi Fernández y Samu Galán

El Málaga invita a Javi Fernández y a Samu Galán para el partido ante el Espanyol

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 01 de abril de 2016. 09:02

Reportar vídeo

El Málaga, a través su Fundación, ha querido tener un detalle con dos futbolistas que lo han pasado mal en las últimas fechas por cuestiones que nada tienen que ver con el deporte. Javi Fernández y Samu Galán fueron invitados por el club para presenciar en la zona VIP de La Rosaleda el partido que enfrenta este domingo al Málaga y al Espanyol (16:00 horas).

Sólo el primero podrá acudir al encuentro de momento. Javi Fernández se formó en las categorías inferiores de la entidad de Martiricos antes de desarrollar su carrera en diversos equipos nacionales e incluso internacionales, y hace unos días recibió la feliz noticia de que había superado un cáncer testicular que le había obligado a dejar la práctica del fútbol momentáneamente. Tras no poder aceptar la primera invitación por su enfermedad, Javi Fernández sí que podrá disfrutar del partido este domingo acompañado por su novia y por el médico que ha estado pendiente de él todos estos meses.
Igualmente, Samu Galán también fue invitado tras recibir el alta e incorporarse a su vida rutinaria. Samu fue el jugador del Alhaurín de la Torre B que el pasado domingo 20 marzo recibió dos puñaladas después de un partido de fútbol en El Palo. El joven acogió la noticia con entusiasmo, pero no podrá acudir al encontrarse aún convaleciente y recuperándose de las graves heridas sufridas. La invitación queda postergada para cuando el jugador se encuentre en condiciones de poder asistir.
Ambos, Javi Fernández y Samu, han sido las dos caras amables de la semana. Dos futbolistas anónimos que se vieron en primera línea de actualidad por desafortunadas circunstancias, pero que en estos días han recuperado la sonrisa torcida. Buen gesto del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *