Málaga CF no cuenta con Roque Santa Cruz como jugador

El Málaga no cuenta con Roque para seguir jugando

Un contenido de:
D.M.

Martes, 17 de mayo de 2016. 18:03

Reportar vídeo

Roque Santa Cruz no seguirá siendo jugador del Málaga. El club blanquiazul ya se lo ha comunicado al ariete guaraní. Roque volvió a finales del mercado veraniego del año pasado para apuntalar el ataque malaguista, pero su temporada ha sido aciaga entre lesiones musculares y una rodilla que le ha dado más quehaceres de la cuenta. Es más, el paraguayo no pudo despedirse en la última cita de la temporada por una lesión que también le va a impedir estar en la Copa América.

Roque, que cumple 35 años en agosto, debe volver a Cruz Azul, club con el que todavía mantiene contrato en vigor y que lo cedió esta campaña al Málaga. Es una incógnita lo que ocurrirá con su futuro profesional y no hay que descartar que pueda continuar ligado al club blanquiazul realizando otros cometidos. Su cualificación es incalculable por su peso en el vestuario, experiencia, palmarés, conocimiento del fútbol y manejo de idiomas.
De este modo, y según dejó entrever Arnau en ‘Área Malaguista’, la decisión está en el tejado del delantero paraguayo: “Siempre tendrá las puertas abiertas del Málaga”. El club ya le busca recambio en la plantilla. “Ahora estamos mirando un tipo de jugador más joven y él lo entiende. Me siento muy identificado con él y tiene mis máximos respetos”, finalizó Arnau.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *