Es Noticia
El Málaga dota de estructura a su sección femenina

El Málaga dota de estructura a su sección femenina

DMQ
Foto autor
D.Marín

Reportar vídeo

El Málaga Femenino ya es a todos los efectos Málaga CF tras la última Junta General Extraordinaria del club. Por ello, desde hace unas semanas se están produciendo bastantes novedades que afectan en algunos casos a sus responsables y estructura. El club quiere dotar de cuerpo a su nueva sección y fortalecerla organizativamente a todos los niveles, coincidiendo además con el 25 aniversario de la fundación de un equipo que en su día fue el mejor de España.

La principal novedad afecta al banquillo. Manuel Hernández Navarrete deja su sitio a Raúl Iznata, exjugador del Málaga y entrenador de La Academia desde hace ya varios años. Hernández Navarrete es toda una institución en el equipo, no en vano fue su fundador y ha sido durante un cuarto de siglo su entrenador. Dejará los banquillos tras 42 años ejerciendo ininterrumpidamente y ostentará un nuevo cargo de representación de la sección femenina y otras funciones dentro del club. Una especie de consejero.
En su lugar tomará las riendas Raúl Iznata, que ejercerá también las funciones de coordinador, y que tendrá en Isa Guerrero, exjugadora y otro de los pilares del equipo desde siempre, a su segunda. Guerrero será además la secretaria técnica y, junto a Iznata, llevará el día a día del Málaga Femenino, que volverá a salir con tres equipos: el primero, que seguirá compitiendo en Segunda, el filial y el cadete. Se trabajará, además, en la creación de un equipo infantil y en potenciar y reforzar la escuela. Nuevos aires para el Málaga Femenino, ya a todos los efectos una sección más del Málaga CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando