Málaga CF Fichajes | Tomas Necid, valorado en 5 millones de euros por Bursaspor

Necid, al nivel de Keko

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de julio de 2016. 17:10

Reportar vídeo

El Málaga va a tener que rascarse el bolsillo si quiere firmar a Tomas Necid. Porque el Bursaspor no va a desprenderse de un delantero de esa categoría a cualquier precio. Según 101 Televisión, el club turco no le dejará salir por menos de cinco millones de euros de traspaso del delantero que quiere Juande Ramos para completar su ataque.

Habrá que ver hasta dónde está dispuesto -y capacitado- el club a llegar en esta operación. De momento esos cinco kilos pondrían a Necid al nivel de Keko Gontán, el fichaje más caro de momento de Francesc Arnau en este mercado (y desde que tomó las riendas de la dirección deportiva). No es poca cosa para un Málaga que si ha demostrado algo es que quiere conformar una plantilla más competitiva que en los últimos años.
Lo que está claro que ya sea el checo u otro, Juande Ramos quiere un delantero de refencia para completar su delantera, que actualmente cuenta con Charles y los no anunciados Michael Santos (en camino ya a Málaga) y Sandro Ramírez. No hay que olvidar, de cualquier modo, que el brasileño podría salir del club. Aunque de momento no ha vuelto a haber noticias de esa extravagante oferta china.

1 comentario

  1. JoKeR

    yo no pagaba 5 millones la verdad,que lo cedan con opcion a compra

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: