Es Noticia
Un especialista para la maldicion de los penaltis

Un especialista para la maldicion de los penaltis

DMQ
Foto autor
Luis G. Díaz

Reportar vídeo

Michael Santos se estrenó el pasado sábado como goleador en su primer partido con la camiseta del Málaga. El delantero uruguayo provocó un penalti en el minuto 83 frente al Algeciras, y él mismo se encargó de transformar la pena máxima para poner el 0-4 en el marcador del Nuevo Mirador. El charrúa es una de las grandes apuestas de la dirección deportiva del club blanquiazul, y su llegada permite al Málaga contar con un experto lanzador de penaltis. 

Una de las asignaturas pendientes del conjunto malaguista durante los últimos tiempos ha sido la de los lanzamientos desde los once metros. Sin ir más lejos, en enero el Málaga encadenó su peor racha de penaltis fallados y estableció un nuevo récord negativo tras el fallo de Amrabat frente al Celta en la jornada 18. Antes, erró Duda frente al Valencia, y en la campaña anterior ambos fallaron también otras dos penas máximas, por lo que en total fueron cuatro penaltis consecutivos no convertidos. El récord negativo no fue a más. En la jornada 23, Duje Cop rompió la maldición y transformó una pena máxima frente al Espanyol en La Rosaleda.
Ahora, con la llegada de Michael Santos, el Málaga cuenta con un especialista desde los once metros y el uruguayo comenzó a dar muestra de ello en el primer amistoso contra el Algeciras. El ex de River Plate de Montevideo ha lanzado un total de siete penas máximas en 2016 entre el Torneo Clausura y la Copa Libertadores y ha convertido las seis de ellas, destacando así como un excelente lanzador de penaltis. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando