Edu Ramos fue cedido por el Málaga al Leganés en 2011.

Edu Ramos y su asilo en Butarque

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de octubre de 2016. 14:50

Reportar vídeo

En su momento fue la gran promesa de la cantera del Málaga. Un chico precoz llamado Edu Ramos se hizo un pequeño hueco en el primer equipo, pero las circunstancias de los comienzos de la era Al-Thani le obligaron a salir. Y fue precisamente al Leganés (entonces en Segunda B) donde el conjunto malacitano le cedió.

Lo cierto es que Ramos, que había debutado en Primera con Muñiz a sus 17 años, comenzó a tener cierto protagonismo con Jesualdo Ferreira, era uno de los primeros cambios en el arranque liguero y llegó a ser titular en casa contra el Real Madrid. Luego todo se torció, el portugués fue despedido y llegó Pellegrini.
El chileno no contaba con Ramos, que salió cedido al Leganés, el próximo rival del Málaga en Liga. Pellegrini ascendió a Recio y además firmó a Maresca y Camacho. No tenía sitio. En el Lega disputó nueve partidos, seis como titular.
Al año siguiente encontró sitio en el Villarreal. Estuvo durante tres temporadas en el filial del conjunto castellonense y en la última llegó a debutar con el primer equipo. De ahí pasó al Albacete, donde jugó dos años, asentándose en Segunda División. Ahora milita en el Córdoba, próximo rival del Málaga en la Copa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *