Es Noticia
Edu Ramos y su asilo en Butarque

Edu Ramos y su asilo en Butarque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En su momento fue la gran promesa de la cantera del Málaga. Un chico precoz llamado Edu Ramos se hizo un pequeño hueco en el primer equipo, pero las circunstancias de los comienzos de la era Al-Thani le obligaron a salir. Y fue precisamente al Leganés (entonces en Segunda B) donde el conjunto malacitano le cedió.

Lo cierto es que Ramos, que había debutado en Primera con Muñiz a sus 17 años, comenzó a tener cierto protagonismo con Jesualdo Ferreira, era uno de los primeros cambios en el arranque liguero y llegó a ser titular en casa contra el Real Madrid. Luego todo se torció, el portugués fue despedido y llegó Pellegrini.
El chileno no contaba con Ramos, que salió cedido al Leganés, el próximo rival del Málaga en Liga. Pellegrini ascendió a Recio y además firmó a Maresca y Camacho. No tenía sitio. En el Lega disputó nueve partidos, seis como titular.
Al año siguiente encontró sitio en el Villarreal. Estuvo durante tres temporadas en el filial del conjunto castellonense y en la última llegó a debutar con el primer equipo. De ahí pasó al Albacete, donde jugó dos años, asentándose en Segunda División. Ahora milita en el Córdoba, próximo rival del Málaga en la Copa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando