Es Noticia
Boyko: "Me encantaría quedarme en el Málaga"

Boyko: "Me encantaría quedarme en el Málaga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Denys Boyko debutó con el Málaga en El Arcángel y fue de lo poco salvable del equipo blanquiazul, que cayó por 2-0 y se complicó mucho el pase a octavos final de la Copa del Rey ante un Córdoba que llegaba en crisis tras nueve partidos sin ganar. El portero ucraniano se sintió bien en su estreno, pero no podía estar contento tras la derrota: "Para mí ha sido muy importante este partido porque es mi primer encuentro en España. Me he sentido muy bien, pero yo no juego sólo, esto es un juego de equipo y no estoy contento por la derrota".

Boyko llegó en verano al conjunto blanquiazul y reconoce que, pese a que no está teniendo muchas oportunidades, es muy feliz en Málaga y le gustaría seguir tras su año de cesión: "Estoy muy contento por estar en la mejor liga del mundo, sólo con eso es importante. Ya veremos que pasa en los próximos meses, me encantaría quedarme en Málaga más tiempo, quiero seguir en España".
"Todo está yendo muy bien, me gusta Málaga. Con los compañeros, con el equipo... Me siento muy bien. Sé que tengo que aprender español y lo estoy intentando lo más rápido posible. Es importante conocer el idioma", añadió el ucraniano. 
En cuanto al partido en sí, el meta explicó que se sintió a gusto, pero se mostró contrariado por el resultado: "Traté de hacer mi trabajo lo mejor posible, hice varias paradas, pero ha sido un partido muy difícil. No esperábamos este resultado, no es un buen resultado, pero tenemos una vuelta en casa, que somos fuertes, para intentar remontar y pasar de eliminatoria".
Por último, Juande Ramos también valoró la actuación de Boyko tras el encuentro, aunque el manchego fue escueto en palabras: "Estuvo bien, su trabajo ha sido bastante bueno y ha hecho lo que ha podido en los goles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando