Dely Valdés se ofrece para ayudar al Gato Romero en el Málaga CF

Dely Valdés se ofrece para ayudar a Romero

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de diciembre de 2016. 15:56

Reportar vídeo

La noticia del día en clave malaguista es el nombramiento del Gato Romero como nuevo entrenador del Málaga. La dirección deportiva ha apostado por él tras la salida de Juande Ramos, y el uruguayo coge las riendas del conjunto blanquiazul tras más de dos años formando parte del cuerpo técnico. Sergio Pellicer, técnico del juvenil, apunta a ser ayudante del charrúa, y un excompañero suyo como Dely Valdés también se ofrece para ayudar a Romero. 

En declaraciones a Cope Málaga, el panameño asegura estar "abierto" si el club necesita tirar de él para completar el cuerpo técnico: "Yo estoy abierto si me necesitan para ayudar a Marcelo. Además, me gustaría volver al club. Me alegra esta decisión".
Dely compartió vestuario con el Gato, cree que el uruguayo tiene personalidad para hacerse cargo del banquillo del Málaga y le da un consejo : "El carisma que tiene Marcelo no lo va a perder, pero debe tomar decisiones ahora. Ya debe cambiar el chip por que no es igual. Cuando el Gato llegó al Málaga ya en el campo daba indicaciones. Se le veía. Era líder, mandaba, se le veía". 
Una decisión que ha sorprendido a muchos, incluido a Dely Valdés: "Después de tantos nombres, sorprende lo del Gato, pero es una buena apuesta. Conoce todo y es buena decisión. Está preparado". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *