Fichajes Málaga CF: Ian Pino, del Jumilla, para el Malagueño

El central Ian Pino llega para el filial

Un contenido de:
Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez

Miércoles, 11 de enero de 2017. 09:03
Ian Pino, en La Rosaleda.
Ian Pino, en La Rosaleda.

Manel Ruano ya tiene a su tercer fichaje para el Atlético Malagueño. Tras la llegada de Jack Harper, que debutó el pasado fin de semana con gol ante el Rincón, y de Sergio Galeano, que podría estrenarse este miércoles ante el Loja, la dirección deportiva de La Academia ha cerrado la incorporación del central Ian Pino.

Ian, que en los próximos días cumplirá 21 años, llega procedente del Jumilla del Grupo IV de Segunda B. El catalán, de Prats de Llusanés, se formó en la cantera del Espanyol, el Almería le echó el guante en edad juvenil y la pasada temporada probó fortuna en Inglaterra en las filas del Fulham. Este verano firmó por el conjunto murciano donde ha disputado nueve partidos, pero ninguno ellos fue como titular.
El central, que destaca por su altura y juego aéreo, llega para paliar las carencias de efectivos en la zaga que venía sufriendo el filial malaguista. Luis Muñoz, Gabri y Javi Mérida eran los únicos centrales puros con ficha del filial esta temporada y el primero de ellos está siendo llamado en los últimos meses por el primer equipo. Arturo (medio centro), José Carlos o Álex Sánchez (ambos juveniles) han tenido que cubrir ese puesto en algún momento de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *