Es Noticia
Málaga y Unicaja, tú a Gijón y yo a Valencia

Málaga y Unicaja, tú a Gijón y yo a Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Málaga y Unicaja ponen rumbo esta tarde a los partidos más importantes de sus temporadas hasta el momento. En el caso del primero, se juega gran parte de su objetivo de la salvación en Gijón, mientras que los segundos afrontan el tercer y último partido de la final de la Eurocup en Valencia. El destino, la casualidad, ha querido que afronten tales partidos trascendentales el mismo día y a la misma hora. Y no sólo eso, también que tomen la salida desde el aeropuerto de Málaga a la vez, aunque en distintos aviones que partieron a las 18:30 horas de este martes.

Los jugadores del equipo blanquiazul y del conjunto verde han coincidido en la terminal del aeropuerto esta tarde antes de las salidas de sus respectivos chárter. Varios integrantes de cada plantel se han fotografiado juntos, se han saludado y se han deseado suerte para los partidos de mañana, que se disputan a las 20:30 horas en El Molinón y en la Fuente de San Luis, respectivamente (vídeo superior). El ambiente entre ambas expediciones era de optimismo.
Ambos también realizarán la vuelta a Málaga tras el partido, igualmente en avión privado, por lo que es posible que puedan coincidir de nuevo a sus regresos, que esperemos sean triunfales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando