Es Noticia
Pocas vacaciones para Luis Muñoz

Pocas vacaciones para Luis Muñoz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El primer equipo del Málaga se fue de vacaciones el 20 de mayo tras el partido ante el Real Madrid, no así Luis Muñoz, que pasó de entrenar con el primer equipo a hacerlo con el filial para preparar el play off de ascenso a Segunda B. El central está citado para empezar la pretemporada bajo las órdenes de Míchel, por lo que sólo va a tener diez días de vacaciones. 

El día 5 de julio empezarán a pasar los primeros reconocimientos médicos y físicos los jugadores blanquiazules, y entre ellos estará Luis Muñoz, que bajó al filial para reforzar al conjunto dirigido por Manel Ruano para el play off de ascenso y todavía sigue inmerso en la fase final. De hecho, este sábado disputará la gran 'final' ante el Adarve en la Federación.
Una temporada muy larga para Luis Muñoz, que no se irá de vacaciones hasta el domingo 25 de junio y casi empalmará con la pretemporada: "Eso es lo de menos. Si tengo diez días de vacaciones los pasaré con mis amigos y mi familia. Si es por ayudar al equipo no me importa, como si tengo un día de descanso". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando