Málaga CF | Luis Muñoz sólo tendrá diez días de vacaciones

Pocas vacaciones para Luis Muñoz

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de junio de 2017. 11:04

Reportar vídeo

El primer equipo del Málaga se fue de vacaciones el 20 de mayo tras el partido ante el Real Madrid, no así Luis Muñoz, que pasó de entrenar con el primer equipo a hacerlo con el filial para preparar el play off de ascenso a Segunda B. El central está citado para empezar la pretemporada bajo las órdenes de Míchel, por lo que sólo va a tener diez días de vacaciones. 

El día 5 de julio empezarán a pasar los primeros reconocimientos médicos y físicos los jugadores blanquiazules, y entre ellos estará Luis Muñoz, que bajó al filial para reforzar al conjunto dirigido por Manel Ruano para el play off de ascenso y todavía sigue inmerso en la fase final. De hecho, este sábado disputará la gran 'final' ante el Adarve en la Federación.
Una temporada muy larga para Luis Muñoz, que no se irá de vacaciones hasta el domingo 25 de junio y casi empalmará con la pretemporada: "Eso es lo de menos. Si tengo diez días de vacaciones los pasaré con mis amigos y mi familia. Si es por ayudar al equipo no me importa, como si tengo un día de descanso". 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *