Es Noticia
Oficial: Juankar, cuatro años más de blanquiazul

Oficial: Juankar, cuatro años más de blanquiazul

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Juankar ya puede decir por fin que es jugador del Málaga a todos los efectos. Tras dos años de cesión, el futbolista madrileño firma por cuatro temporadas con el conjunto blanquiazul, que a su vez ha liberado a Ricardo Horta para que fiche con el Braga también a título definitivo. Un trueque en toda regla.

Las negociaciones entre ambos clubes se han demorado mucho más de lo previsto, pero todas las partes tenían claras sus posturas y al final se ha llegado a un entendimiento que no era sencillo, pues los derechos de Juankar y Horta tienen varios propietarios. Basta decir que el Málaga tenía su acuerdo cerrado con Juankar desde mayo...
El intercambio deja satisfechos al madrileño y al Málaga que, tras la baja de Ricca, precisaba contar con el madrileño lo antes posible. De hecho, Juankar viajará este miércoles junto al resto de la expedición a la concentración en Holanda, segunda parte de la pretemporada del equipo malaguista. 
Juankar firma por cuatro temporadas (hasta 2021), por lo que si cumple la totalidad de su nuevo contrato habrá estado un total de seis campañas en las filas blanquiazules. El veloz zurdo siempre ha dicho que quería asentarse en el Málaga tras las dos cesiones, y finalmente su deseo se ha convertido en realidad.

Adiós definitivo a Horta

Si Juankar echa raíces en la Costa del Sol, Horta dice adiós de manera definitiva. El joven extremo firma por el Braga por cinco campañas y cumple su deseo de quedarse en el equipo portugués, con el que cuajó una temporada interesante. El luso fichó por el Málaga hace tres años procedente del Vitoria de Setúbal, pero nunca llegó a brillar con la elástica blanquiazul y ha pasado sin pena ni gloria por el equipo malaguista, que se desprende a título definitivo del jugador. "El Málaga Club de Fútbol desea mucha suerte en su andadura profesional a Ricardo Horta", se despidió el club en su nota.
El joven extremo diestro formó parte del primer equipo del Málaga CF durante dos temporadas. En la 2014/15 jugó 31 partidos de Liga (1 gol) y 6 de Copa del Rey (2 goles), mientras en la 2015/16 sus registros fueron un total de 17 encuentros en Liga y 2 más en la Copa del Rey.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando