Es Noticia
Kike Pina se marcha al Mérida

Kike Pina se marcha al Mérida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La creatividad del Mérida para anunciar el fichaje.
La creatividad del Mérida para anunciar el fichaje.

Más bajas en el Atlético Malagueño. A las de Aarón, Wojcik, Guille Lara y Javi Mérida se suma la marcha de Kike Pina, que ha firmado este miércoles por el Mérida tras rescindir su contrato con el Málaga. 

El lateral izquierdo albaceteño no contó demasiado para Manel Ruano la pasada temporada. Javi Jiménez se hizo fijo en ese puesto y Pina apenas jugó en la segunda parte del curso. A sus 20 años, al defensa le llega la oportunidad de jugar en el Grupo IV de Segunda B con un histórico del fútbol español como el Mérida. 
Kike Pina llegó al Málaga en edad juvenil procedente del Benfica y su rendimiento en la Costa del Sol fue de más a menos. Ahora, el de Albacete pone fin a su etapa en el club blanquiazul para embarcarse en un nuevo reto en una categoría superior. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando