Fichajes Atlético Malagueño | Ignacio Abeledo, nuevo jugador del filial del Málaga CF

El Malagueño ficha al prometedor Abeledo, procedente del Barça

Un contenido de:
L. G. D.

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 14:49

Reportar vídeo

Fichaje de relumbrón para el Atlético Malagueño, que se ha hecho con los servicios del prometedor Nacho Abeledo, procedente del Barcelona B. El club catalán ha hecho oficial el traspaso a través de sus canales oficiales, y el habilidoso extremo zurdo se incorpora de inmediato a la disciplina malaguista para jugar en el filial. 

Abeledo nació en Huelva hace 21 años y se formó en las categorías inferiores del Betis, con el que llegó a degutar en 2014 en un partido de Copa del Rey ante el Athletic. El verano pasado hizo las maletas rumbo a Barcelona para jugar en el segundo equipo azulgrana, con el que ha logrado el ascenso a Segunda y donde ha completado toda la pretemporada bajo las órdenes de Gerard López, que apenas contaba con él.
El onubense, internacional sub 17 y sub 18 con la Selección, se embarca ahora en una nueva aventura en el Atlético Malagueño, al que dotará de calidad y explosividad. Una opción más de ataque para el filial blanquiazul, en el que habrá más novedades antes del final del mercado.

El Girona quiere repescar a Joel Arimany

Se prevén más cambios en el filial en lo que queda de mercado. Uno de los que podría salir del conjunto malaguista es Joel Arimany, espigado delantero que está cedido en las filas blanquiazules por el Girona. Por contrato, sería su segunda temporada a préstamo, pero el club catalán se está planteando la opción de repescar al ariete para que compita en Segunda B con su filial, el Peralada. Ya se han producido los primeros contactos entre ambas entidades, aunque todavía no ha cristalizado la operación.
En cualquier caso, en el caso de que el Málaga dejara marchar a Joel, el club quiere mantener la opción de compra que firmó en su momento para cubrirse las espaldas si el jugador cuajara una buena temporada en Segunda B. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *