Es Noticia
Álvaro Fernández y la sub 17 se quedan con la miel en los labios

Álvaro Fernández y la sub 17 se quedan con la miel en los labios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Selección española sub 17 no pudo culminar la proeza en el Mundial de la categoría que se ha disputado estas últimas semanas en la India. El combinado entrenado por Santi Denia y que ha tenido al portero de La Academia Álvaro Fernández como una de sus piezas destacadas durante todo el torneo, no ha podido completar la machada y ha caído en la final ante Inglaterra, que había apeado a Brasil en las semifinales.

La final supuso un varapalo terrible para los jóvenes talentos españoles, que cayeron goleados por 5-2 ante los británicos después de haberse puesto 0-2 en la primera parte con dos goles de Sergio Gómez. Los ingleses acortaron distancias al filo del descanso y voltearon el marcador en los segundos 45 minutos.
A pesar de la goleada, el marcador fue un tanto engañoso y España estuvo metida de lleno en el partido hasta el minuto 83, que fue cuando Inglaterra hizo el 4-2 que ya sí puso tierra de por medio. El 5-2 llegó merced a una contra en los minutos finales. La sub 17 perdió su cuarta final de un Mundial, un título que se le sigue resistiendo.
El malaguista Álvaro Fernández empezó el partido haciendo un paradón en el minuto uno tras un remate a bocajarro de Guehi. El meta se mantuvo muy seguro hasta el minuto 44, momento clave del choque. Los ingleses abrieron la muralla española justo antes del descanso y en la segunda mitad los pupilos de Santi Denia ya no pudieron contener las embestidas británicas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    A raíz de esta severa derrota en muchos foros de comentarios de muy distintos medios se han leído infinidad de opiniones sobre la ineptitud del seleccionador Santi Denia. Y es verdad, con dos a ceros a su favor no ha sabido reestructurar las líneas y cerrarle el paso a los ingleses y además sus futbolistas han perdido muchos balones en El Centro del campo que después no han podido recuperar, entre otras cosas, porque la mayoría de sus peloteros no podían con su cuerpo. ¿ Como es posible llegar a una final con los jugadores físicamente muertos ¿ Estoy con los que dicen que este entrenador/seleccionador no tiene capacidad para seguir con la selección.

Cargando