Crónica del Atlético Malagueño - CD Martos | Grupo IX Tercera División

El Malagueño pone la guinda al domingo (5-1)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de noviembre de 2017. 18:39
Los jugadores del filial celebran un gol.
Los jugadores del filial celebran un gol.

Domingo redondo en clave malaguista. El primer equipo logró una victoria vital que sabe a gloria, el Femenino venció en Cáceres y el filial puso la guinda horas después con otro triunfo, este con menos sufrimiento, ante el Martos (5-1). Una victoria importante para los de Ruano, que aprovechan el empate del Almería B en Antequera para volver a liderar en solitario el Grupo IX de Tercera.

El Malagueño llegaba al duelo ante el equipo jienense con dudas tras tres partidos seguidos sin conocer la victoria. Y pese al dominio, tardó 38 minutos en abrir la lata. Abeledo fue el autor del primer tanto, un zurdazo del onubense que permitió a los locales marcharse al descanso con ventaja y jugar con más tranquilidad tras el paso por los vestuarios.
En el 47' llegó el segundo tanto del filial, obra de un Nané recuperado para la causa que poco a poco va teniendo más protagonismo. El partido se rompió y el Malagueño llegaba con muchísima facilidad al área del Martos, que no podía frenar a los jóvenes blanquiazules. Otro golazo de Abeledo en el 60' y un obús de Manu Alemán en el 64' dejaron el partido visto para sentencia, aunque el Martos hizo el gol del honor en el minuto 84 de penalti. La puntilla la puso justo antes del final Iván Rodríguez, que hizo el definitivo 5-1 en la Federación. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *