Es Noticia
Multan a un aficionado por pegarle a otro en el Málaga-Valencia

Multan a un aficionado por pegarle a otro en el Málaga-Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 1.500 euros y prohibición de acceso a recintos deportivos durante seis meses a un aficionado que agredió a otro en La Rosaleda durante el Málaga-Valencia del pasado sábado. Se desconocen más datos por el momento sobre este asunto. 

Además, la misma comisión ha declarado de alto riesgo el Málaga-Sevilla que se disputa el miércoles 28 de febrero a partir de las 19:30 horas en Martiricos. Un formalismo frecuente para este derbi regional, que curiosamente va a coincidir con el Día de Andalucía. 
En los últimos años ha reinado la cordialidad en este partido, que normalmente suele ser de alta tensión, más aún en la delicada situación en la que se encuentra el Málaga. Que haya sido declarado de alto riesgo el encuentro hará que se aumenten las medidas de seguridad para prevenir altercados.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cañosantos

    En resumen la culpa de la situación, que ni hemos tenido ni tenemos orden y planificación en la entidad. Creemos que vale cualquiera y no es así.

Cargando