Es Noticia
En el aire la continuidad de Marathonbet

En el aire la continuidad de Marathonbet

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Málaga se prepara para un nuevo escenario en Segunda División que tendrá varias secuelas y no sólo a nivel deportivo. Pese a la ayuda por descenso que en los últimos años LaLiga Santander viene calculando y asignando a los clubes, la reducción económica será muy importante en los derechos televisivos y también en otros ingresos relativos a los abonos o patrocinios, así como en el presupuesto, lógicamente. De este modo, y a pesar de que Málaga es una ciudad de moda y de que LaLiga 1,2,3 ha pegado un salto cualitativo y cuantitativo importante, el club perderá presencia, impacto y retorno, por lo que algunos acuerdos comerciales pueden verse resentidos. La gran incógnita reside en el patrocinador principal, Marathonbet, que termina su segundo año de contrato esta campaña, aunque está estipulada la opción de un tercero.

Marathonbet siempre quiso de partida un contrato más a largo plazo, pero el club mostró entonces sus reticencias. Ahora la situación es de expectación por ver qué ocurrirá con la casa de apuestas británica, que viste el frontal de la camiseta blanquiazul desde hace dos temporadas y que siempre ha tratado de buscar una involucración y un aperturismo con el club blanquiazul y con la sociedad malagueña como vehículo de consolidación de ambas marcas. De hecho, Marathonbet tiene previstas varias acciones en próximas fechas en torno al Málaga. Sin embargo, lo que ocurrirá a partir de este próximo verano sigue siendo una incógnita.
ElDesmarque se puso en contacto con ambas partes, aunque las dos han querido mostrar su absoluta discreción sobre el asunto, acogiéndose a la confidencialidad del contrato y a la delicada situación deportiva actual. En ese sentido, fuentes de Marathonbet aseguran que aún no se ha empezado a hablar internamente de qué ocurrirá en el futuro con un acuerdo que le reporta al Málaga en torno al millón y medio de euros por temporada. En próximas fechas, sobre todo cuando el descenso sea matemático, deberá dilucidarse qué ocurrirá.
Hay que recordar que se trata del patrocinador principal del club blanquiazul, que además cuenta con San Miguel, la Caixa, Benahavís, BeSoccer y Coca Cola como patrocinadores Premium, y con el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Andalucía como patrocinadores institucionales, además de otras nueves empresas que son proveedores oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando