Cedidos Málaga CF | Koné se mantiene y Kuki peleará por subir a Segunda

Koné se mantiene y Kuki peleará por subir a Segunda

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 17:08

Reportar vídeo

La temporada también va llegando a su fin para los cedidos. Algunos de ellos ya han terminado el curso y otros están a punto de hacerlo. Este fin de semana, Koné se aseguró la permanencia con el Estrasburgo, Kuki Zalazar quedó campeón de Segunda B con el Cartagena y Álex Escardó descendió con el Écija. Analizamos cómo les fue a los malaguistas que están a préstamo en otros equipos. 

Jony (Sporting)
Fue titular en la sorprendente derrota del Sporting de Gijón en casa ante el Barcelona B. Se le complica ligeramente el ascenso directo al conjunto asturiano, que cayó 2-3 ante el filial azulgrana.  
Michael Santos (Sporting)
El uruguayo reapareció tras una lesión que le ha tenido un mes apartado de los terrenos de juego, y lo hizo marcando. El charrúa se deshizo de un rival con un bonito recorte en el área y conectó un derechazo para batir al meta del Barça B y poner el 2-2 momentáneo en el marcador. 
Ontiveros (Valladolid)
Disputó sus primeros minutos desde que Sergio se hizo cargo del Valladolid. El marbellí jugó apenas diez minutos en el importante triunfo del equipo pucelano, que se coloca sexto con 61 puntos a la espera de lo que haga el Cádiz este lunes. 
Luis Muñoz (Lugo)
No jugó ni un minuto en el Cultural Leones-Lugo, que acabó 1-1. Lleva mucho tiempo sin contar para su entrenador, Francisco. El Lugo es duodécimo y no se juega nada. 
Mula (Tenerife)
Volvió a ser titular con el Tenerife ante el Reus. No destacó tanto como en encuentros anteriores y fue sustituido en el minuto 58. El Tenerife también está en tierra de nadie, undécimo. 
Mikel Villanueva (Cádiz)
No ha entrado en la convocatoria de Cervera para el vital partido de este lunes ante el Zaragoza. Ha jugado muy poco este curso en tierras gaditanas. 
Cifu (Albacete)
Se quedó sin jugar en el Valladolid-Albacete, que acabó 3-2 para los de Ontiveros. El lateral entra y sale del once, pero no llega a ser un fijo para Enrique Martín. 
*Javi Jiménez (Nástic)
Titular en la derrota del Nástic frente al Sevilla Atlético. El conjunto catalán se complica la permanencia y ha cesado a su entrenador, Nano. Está a punto del descenso. 
Cecchini (Club León)
El Club León terminó la temporada hace un par de semanas, por lo que el argentino está ya de vacaciones. 
Koné (Estrasburgo)
Sorprendente y decisivo triunfo del Estrasburgo ante el Olympique de Lyon que le brinda la permanencia matemática al equipo de Koné, que fue suplente y no jugó. 
Tighadouini (Twente)
No entró en la convocatoria del Twente para medirse al NAC Breda, exequipo suyo. El partido acabó 1-1, sí jugó el también exmalaguistas El Hamdaoui. 
Kuki (Cartagena)
Disputó los últimos 25 minutos del empate entre el Cartagena y el Écija (0-0). El conjunto albinegro es el campeón del Grupo IV de Segunda B y tiene el privilegio de poder ascender a través de una eliminatoria directa en la que se enfrentará al Rayo Majadahonda. 
Escardó (Écija)
Su equipo empató ante el Cartagena de Kuki (0-0) y confirmó matemáticamente su descenso a Tercera División. El joven jugador malagueño no entró en la convocatoria para este encuentro. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *