Es Noticia
El Malagueño juega su primera final este domingo

El Malagueño juega su primera final este domingo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya hay hora para el primer partido de los play off por el ascenso a Segunda División B. El Malagueño, que se enfrentará al Yeclano Deportivo en una eliminatoria de ida y vuelta, afrontará el primero de los duelos este domingo a las 12:00 horas en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol.

De este modo, el equipo de Dely Valdés afrontará el duelo a su hora habitual y en el escenario habitual, tras haberse sondeado la opción de que el partido se disputara en La Rosaleda. El club blanquiazul no ha notificado aún cómo gestionará la venta de entradas, también en previsión de conocer cuántos aficionados del Yeclano tienen previsto desplazarse y dada la reducida capacidad del campo malagueño.
La vuelta se disputará la semana siguiente en Yecla (Murcia), en el Campo de la Constitución, con capacidad para 5.000 espectadores.

Antequera-Sant Andreu

También hay horario para el partido de ida del Antequera, que en su caso deberá afrontar tres rondas. Recibirá al Sant Andreu en El Maulí este domingo a las 19:00 horas. 

Celta B-Marbella

Por último, el Marbella jugará la ida de su primera eliminatoria por el ascenso ante el Celta B el domingo a las 12:00 horas en el Municipal de Barreiro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    El Malagueño tiene que jugar en la Rosaleda y con los abonados del Malagueño y del Málaga entrando gratis. El Templo lleno y animando a unos jugadores que se lo merecen, para llevarlos en volanda.

Cargando