Málaga CF | Cinco canteranos con las novedades de Juan Cruz y Nané

Cinco canteranos con las novedades de Juan Cruz y Nané

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 09:38

Reportar vídeo

El Málaga sigue preparando el partido del sábado ante el Espanyol. El equipo cuenta con numerosas ausencias, de ahí que esta semana estén entrenando con el primer equipo muchos canteranos. Este jueves se sumaron Juan Cruz y Nané, del juvenil y del filial respectivamente. Una sesión en la que Mario Husillos volvió a dejarse ver en La Rosaleda (vídeo superior).

Cruz volvió este miércoles de unas jornadas de entrenamiento con la Selección sub 18 en Las Rozas y directamente se ha ejercitado con los 'grandes'. La idea es que pueda ir convocado ante el Getafe y que incluso debute, aunque dependerá de las circunstancias. También trabajó con el primer equipo el delantero del Malagueño Nané, que este domingo afrontará con el filial la ida del play off de ascenso a Segunda B, Álex Robles, Meléndez y Manu Alemán. 
En cuanto a los 'tocados', Diego Rolan ha superado la contractura en el sóleo derecho que le impidió entrenarse el miércoles y ha trabajado con el grupo. No así Borja Bastón, que sigue arrastrando molestias por una contusión en el glúteo izquierdo; ni Juankar, por un proceso viral; ni Recio, que no se termina de recuperar del esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha que se produjo a finales de febrero, ni Kuzmanovic, que sigue con molestias físicas. Estos tres últimos trabajaron en el gimnasio junto a los lesionados Ricca, Chory Castro y Miguel Torres. 


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *