Málaga CF | Antunes pide a la afición blanquiazul que siga apoyando al equipo

Antunes tiene un mensaje para la afición del Málaga

Un contenido de:
J.B.

Jueves, 17 de mayo de 2018. 17:32

Reportar vídeo

El jugador del Getafe, Vitorino Antunes, se medirá a su ex equipo, el Málaga, este sábado en La Rosaleda (18:30 horas). El zaguero portugués se ha sincerado en una entrevista con ElDesmarque Málaga en la que ha abordado toda la actualidad del club que lo trajo a España y le dio la oportunidad de disputar la Champions League. Uno de los temas tratados ha sido la situación de inestabilidad que atraviesa la entidad costasoleña. Algo que le produce gran pesar.

El descenso ha sido un mazazo para todos. Malaguistas y exmalaguistas reconocen lo que significa dejar la élite. "Al final me deja mucha pena ver al Málaga en Segunda, no se lo merece, por la ciudad, la afición, por el club que es, por la pasión. No se merece ir a Segunda. El fútbol es así, es obvio que a mí me ha dolido. Espero que el Málaga vuelva pronto a Primera, porque esta afición se lo merece", reconocía Antunes.
Pero el luso tiene claro cuál es el camino a seguir, al menos, por parte de la afición. "Es el momento de apoyar al Málaga más que nunca. Es fácil apoyar cuando juegas en Primera y juegas ante el Barcelona. Es ahora cuando el Málaga te necesita, es ahora el momento de echar una mano al club. No tengo dudas de que los malaguistas lo van a hacer mucho mejor el año que viene y van a cuidar al equipo, porque sin ellos no va a ser posible. El Málaga es más grande que una guerra de afición y club, que piensen en el club y en lo mejor, que animen y apoyen", espetó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *