El Málaga CF podría hacer un once con las ausencias ante el Getafe

Se podría formar un once con las bajas

Un contenido de:
Luis G. Díaz

Viernes, 18 de mayo de 2018. 13:30

Reportar vídeo

El Málaga recibe este sábado al Getafe en cuadro. Nueve bajas tiene entre lesionados y sancionados José González, que tiene que inventarse una defensa para medirse al conjunto azulón. A esas ausencias se pueden sumar las de Cenk Gonen y Juankar, que están sin ficha federativa, y con todos ellos se podría formar un once inicial, algo a lo que se refirió el propio técnico en tono jocoso en rueda de prensa. 

"Vamos a tener un equipo muy mermado, podemos hacer un equipo de lesionados y sancionados", explicó. Y así es. Rosales y Miquel están sancionados y hay sietes jugadores del primer equipo lesionados o 'tocados' que no van a jugar este sábado: Ricca, que se operó del hombro por tercera vez; Chory Castro, que sufre una lesión muscular; Miguel Torres, también con una dolencia muscular; Recio, que no termina de recuperarse de su esguince de rodilla; Peñaranda, que se lesionó en enero y no se ha recuperado (ha pasado por Barcelona y Madrid); Kuzmanovic, con sus enésimas molestias; y Borja Bastón, con un golpe en el glúteo. 
"¿Muchos lesionados? A veces concurren muchas circunstancias que pueden llevar a esa situación. ¿Borrados? En el fútbol entiendo que se piense todo. Con gente que ha demostrado que quiere competir, jugar, estar. Vamos a tener limitaciones, pero el que da un paso al frente que lo haga con sus consecuencias", dijo José González.
Ninguno de los capitanes estará sobre el verde ante el Getafe. Recio no se ha recuperado, Miguel Torres está lesionado y Rosales está sancionado. Juanpi, que es el cuarto, no entró en la convocatoria por decisión técnica. "Los capitanes no lo he pensado, me tocará elegirlo a mí. No lo he pensado, se me ha pasado inadvertido. Miraré la lista o preguntaré al club. Alguien que sea representativo", dijo José. Se apunta a Iturra como portador del brazalete.
Han entrado en la convocatoria dos juveniles, Álex Robles y Juan Cruz: "Los chavales que pueden aportar algo mañana, son bienvenidos. Tenemos muchísimas bajas, no las he contado, me he centrado en pensar en los que están disponibles par jugar un partido de primera. No se nos debe olvidar que tenemos una obligación con nosotros mismos y con la afición, somos profesionales". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *