Es Noticia
La hoja de ruta de Caminero para el banquillo

La hoja de ruta de Caminero para el banquillo

DMQ
Foto autor
A.G. / L.G.D.
Baraja y Escribá, en sendas fotos de archivo.
Baraja y Escribá, en sendas fotos de archivo.

El Málaga negocia la llegada de José Luis Pérez Caminero como nuevo director deportivo. Las conversaciones entre las partes están avanzadas y el acuerdo, siempre que el presidente Al-Thani dé el visto bueno definitivo, puede oficializarse pronto. Si la operación termina cuajando y se confirma su llegada, Caminero sería el encargado de trazar las líneas maestras del proyecto del Málaga en Segunda, y sus dos primeras opciones para el banquillo serían Rubén Baraja y Fran Escribá, por ese orden.

No son los únicos entrenadores que tiene en su lista, pero sí sus candidatos principales en caso de que finalmente se cerrara su incorporación para hacerse cargo de la parcela deportiva blanquiazul. Baraja, actual entrenador del Sporting de Gijón, está inmerso en el play off de ascenso. Tiene contrato hasta 2019 y, en el caso de que el conjunto asturiano lograra subir a Primera, continuará en El Molinón. Sin embargo, si el Sporting no asciende, sus opciones de recalar en Málaga se multiplicarían.
Escribá, por su parte, ya fue tanteado hace un par de meses por Mario Husillos para que se hiciera cargo del banquillo malaguista, pero desechó la propuesta del Málaga en ese momento. Ahora, si se confirma la llegada al club blanquiazul de Caminero, con el que comparte agente, la entidad podría hacer un segundo intento para hacerse con los servicios del valenciano, que está sin equipo tras ser destituido del Villarreal en septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando