Es Noticia
Fendi se marcha al Al-Ahli con Guede

Fendi se marcha al Al-Ahli con Guede

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nueva aventura para Fernando González, Fendi. El que fuera director deportivo de El Palo, y miembro de la dirección deportiva del Málaga con Mario Husillos, arrancará este mes un nuevo proyecto como secretario técnico del Al-Ahli, equipo de Arabia Saudí, donde trabajará junto a un viejo conocido suyo y de todo el malaguismo, Pablo Guede.

Fendi deja el Málaga y el equipo de trabajo de Mario Husillos (que fichará por el West Ham) para arrancar esta etapa en solitario como responsable deportivo del equipo saudita. Con experiencia en El Palo, el Málaga y el Olympiacos, iniciará su nuevo proyecto el próximo día 22 de junio, cuando se unirá al que fuera jugador del Málaga y entrenador de El Palo, el argentino Pablo Guede. Sin duda, todo un reto para él. 
Así las cosas, Fendi no formará parte de la secretaría técnica del Málaga, en la que todo apunta que sí seguirá otro malagueño y que ya acumula casi cuatro años en el club costasoleño, Manolo Gaspar. El que fuera lateral derecho blanquiazul llegó de la mano de Husillos en agosto de 2014, aunque ha permanecido en la entidad pese a la salida del argentino en dos ocasiones. Según apuntó La Opinión de Málaga, Manolo podría ejercer de secretario técnico con Caminero, y a él podría unirse otro exmalaguista de la mano del nuevo director deportivo, Juan Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando