Es Noticia
Así vivimos el Málaga-Nástic

Así vivimos el Málaga-Nástic

DMQ
Málaga-Nástic
Málaga-Nástic

Este sábado, el Málaga CF recibe en La Rosaleda al Nástic de Tarragona. Los hombres de Muñiz tienen la firme intención de regresar a la senda del triunfo y volver así a liderar la tabla de la clasificación de LaLiga 1|2|3. El cuadro catalán, por su parte, quiere dejar de ser el 'farolillo' rojo de la tabla. En ElDesmarque te lo contamos en directo:


Min. 90+4 ¡FINAL! Nueva victoria del Málaga en La Rosaleda, y ya van siete de siete posibles. Esta vez, los goles los pusieron Koné en la primera mitad y Adrián en el descuento ante un Nástic sin ninguna ambición. No dejó un juego brillante el equipo de Muñiz, pero sí supo mantener el control del balón.

Min. 90+2 ¡¡GOOOOOOL!! ¡¡GOL DE ADRIÁN!! Sentencia el Málaga tras una gran asistencia de Blanco Leschuk.

Min. 90+1 Agota cambios el Málaga: se sienta Ontiveros, ovacionado por su afición, y entra Lacen.

Min. 90 Se añaden cuatro minutos al tiempo reglamentario.

Min. 89 Amarilla para Ontiveros por una acción anterior.

Min. 86 ¡Uff! Barreiro lo intenta ahora rematando un balón que llegaba en largo desde el mediocampo. El disparo va directo a las manos de Kieszek.

Min. 82 Nadie consigue rematar a puerta el saque de esquina y Becerra se hace con el balón por alto.

Min. 80 Segundo cambio en el Málaga: se sienta Renato Santos y entra Hicham.

Min. 77 Agota cambios el Nástic: se sienta Dumitru y entra Luis Suárez.

Min. 75 Tete ve la segunda amarilla y se tiene que marchar al vestuario. El Nástic se queda con diez.

Min. 72 Amarilla para Dumitru.

Min. 71 Segundo cambio en el Nástic: se sienta Brugué y entra Javi Jiménez.

Min. 70 Detiene Kieszek el balón de Tete que llegaba envenenado tras rebotar en las piernas de un defensa malaguista.

Min. 67 ¡Qué gran disparo de Ontiveros! Intenta sorprender a Becerra con una rosca que se marcha ligeramente desviada. Está buscando el gol el marbellí.

Min. 64 ¡Uff! Barreiro dispara mal desde dentro del área y su balón se acaba marchando desviado. Hizo peligrar la portería malaguista, que se acabó salvando.

Min. 62 Nuevo saque de esquina para el Málaga que acaba rechazando Becerra de puños para evitar el remate de N'Diaye. Busca el equipo blanquiazul el segundo.

Min. 59 Primer cambio en el Nástic: se sienta Manu y entra Abeledo.

Min. 53 Amarilla para Tete por una falta sobre Ricca.

Min. 51 ¡La ha tenido Blanco Leschuk! Cabecea a puerta un saque de esquina, pero el balón se marcha por encima de la portería de Becerra.

Min. 46 ¡Comienza la segunda mitad! Rueda de nuevo el balón en La Rosaleda. Mismos protagonistas sobre el césped a excepción de Koné, autor del gol del Málaga, que tuvo que retirarse lesionado al finalizar la primera parte, Haksabanovic fue quien los sustituyó.

Min. 45+3 ¡DESCANSO en La Rosaleda! El Málaga, sin demasiadas ocasiones, ha dominado de forma constante el juego y, gracias al gol de Koné, se marcha al descanso con ventaja en el marcador a la espera de sentenciar.

Min. 45+1 Finalmente no puede continuar Koné. Entra Haksabanovic para sustituirle cuando restan algunos segundos para que se acabe el tiempo de descuento.

Min. 45 Regresa Koné al terreno de juego para disputar los dos minutos de añadido.

Min. 39 ¡Lo intenta de nuevo Ricca! El capitán malaguista está dispuesto hoy a ver portería, pero su cabezazo, tras un córner, se marcha lamiendo el palo. ¡Qué lástima!

Min. 34 Amarilla para N'Diaye por una falta. Quiso aprovechar el Nástic el saque para tratar de hacerse fuerte a balón parado, pero de nada le valió.

Min. 32 ¡Uf! No consigue aprovechar Ricca el gran saque de falta de Ontiveros. Muy forzado el remate del charrúa que se acaba marchando demasiado alto.

Min. 29 Varias oportunidades del Málaga para doblar la ventaja en el marcador. Dos saques de esquina casi consecutivos y varias recuperaciones tras los rechaces de la defensa del Nàstic. Empieza a encontrarse cómodo el equipo de Muñiz y eso se nota en su juego.

Min. 25 ¡¡GOOOOL!! ¡¡GOL DE MAMADOU KONÉ!! Gran cabeceo para enviar al fondo de la red un gran centro de Remato Santos desde la derecha. Una jugada magistral del Málaga que comenzó en el área propia y ha acabado de la mejor forma posible. ¡Se adelanta el Málaga!

Min. 22 Mano de Barreiro. El colegiado Moreno Aragón pide calma a Enrique Martín.

Min. 18 Lo intenta ahora Renato Santos desde la frontal. Su disparo, que acabó saliendo flojo, lo bloca sin demasiada dificultad Isaac Becerra.

Min. 13 Amarilla para Blanco Leschuk por un golpe a Albentosa. Es la primera del partido.

Min. 7 ¡Muy alto el cabezazo de Blanco Leschuk. El delantero remató el saque de esquina, pero se marchó muy por encima del larguero de Becerra.

Min. 6 Buena defensa de Pau que le quita el balón a Manu para evitar que el delantero del Nástic cabecee hacia la portería de Kieszek.

Min. 3 ¡¡Uff!! Menudo derechazo de Ontiveros desde la frontal para poner a prueba a Becerra. Su disparo se marcha ligeramente desviado...

Min. 1 ¡¡Comienza el partido en La Rosaleda!! Ya rueda el balón en el feudo malaguista, que quiere vivir una nueva victoria de su equipo.

15.33 horas ¡¡Calienta el Málaga sobre el nuevo césped de su estadio!! Apenas queda media hora para que comience el partido ante el Nástic:

15.14 horas ¡Así luce el nuevo césped de La Rosaleda!

15.10 horas Varios cambios en el once elegido por MuñizVuelven tras cumplir sanción en El Molinón Ricca, Adrián y N'Diaye y también saltan de inicio Renato Santos, que ocupa el lugar del 'tocado' Juanpi Añor, y Javi Ontiveros, que entra por Dani Pacheco. Cabe recordar que Munir, convocado por Marruecos, será sustituido bajo palos por Pavel Kieszek.

15.08 horas ¡Y este es el XI del Nástic!

Becerra; Morente, Albentosa, Djetei, Josua, Brugui; Rocha, Dumitru, Viti; Manu y Barreiro.

En el banquillo esperarán: Bernabé, Jiménez, Javi Márquez, Omar, Abeledo, Cadamuro y Suárez.

15.01 horas ¡Este es el XI del Málaga!

En el banquillo malaguista esperarán: Andrés Prieto, Lacen, Cifu, Lombán, Haksabanovic, Pacheco y Hicham.

14.50 horas ¡Así llegaba el Málaga a La Rosaleda!

14.36 horas El Nàstic ya ha probado el césped del templo malaguista.

14.19 horas Así luce el vestuario visitante de La Rosaleda a poco más de hora y media para que dé comienzo el encuentro:

14.17 horas ¡Buenas tardes! Mi nombre es María Naranjo y, desde La Rosaleda, voy a contaros todo lo que acontezca en el encuentro entre el Málaga CF y el Nàstic de Tarragona. ¡¡Arrancamos!!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando